miércoles, 18 de noviembre de 2009

cuadro para fotos

1-hacemos una selecion y ponemos el fondo que queramos esto al gusto...ej:



2-a esta selecion la invertimos selecionar/invertir le aplicaremos este filtro...



3-luego ete tambien...esto crea la forma madera famosa...


4-duplicamos la capa para poder trabajar con diferentes opciones de filtros y cosas


5-aqui es donde cogiendo un pincel yo cogi el 59 pero aqui podei elegir vosotros..ya que hay miles de posibilidades, se van haciendo brochazos con el color que elijais siempre en la capa de arriba y vais cambiando el color del pincel y dais los brochazos que considereis oportunos ya que la creatividad aqui influye!tambien deveis de jugar con las transparencias de la capa para conseguir mas efectos... ej:


6-ahora invertimos para trabajar mas hacia el centro del cuadro y contraemos para poder asi hacer mas cuadros dentro del mismo luego selecionmodificar/contraer y le dais un radio de pixseles que vosotros considereis 5 o 10 y pintais con pinceles los bordes del marco para asi dejarlos a nuestro gusto vais probando ideas..




7-luego despues de haber hecho lo que queriamos insertamos la foto en otra capa yo lo que heco es sabiendo la medida de la foto he creado el documento del cuandro un poco mas grande que la imagen de los caballos asi mas o menos no me voy mucho..pero hay muchas mejores opciones para conseguir esto! esta es la que me a dado por ahi!
nos vamos a la capa de abajo y selecionamos el marco mas pequeño del cuadro donde iran los caballos invertimos esta selecion y nos vamos a la foto que es un poco mas grande que el marco...vaya me pasao un pelin jejje (no pasa nada!) ahora borro con la goma de borrar todo lo que sobra o si tengo prisa le doy a supr que es mas rapido! jejje y ya tenemos dentro la foto del marco que acabamos de crear..



8-y este es el resultado la cosa es que es solo una idea y todo se puede mejorar desde luego este marco que no es que sea delux precisamente pero espero que os haya ayudado a hacer nuevos marcos para vuestras fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario