miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hacer un marco a una fotografia

Bueno, lo primero que se tiene que hacer es abrir la foto, y duplicar la capa, la podemos llamar capa1



Despues de esto, nos vamos a Imagen>>Tamaño del lienzo y le damos unos 150 pixels por cada lado, supongo que lo tendreis macado en cm. pero yo me aclaro más en pixels, haciendo esto, obtenemos:


Una vez que tenemos el marco en blanco, cojemos la herramienta marco rectangular y selecionamos la foto y vamos a Selección>>Transformar selección y le damos a la tecla enter y nos quedará tal que así Cool



Una vez lo tengamos así, vamos a Selección>>invertir y nos saldrá el marco en blanco seleccionado, luego le damos a Edición>>copiar y luego Edición>>pegar o Ctrl+C y Ctrl+ V. Lo que sucederá es que se nos creará una nueva capa que será la del marco blanco solo . Atención esta nueva capa la tenemos que renombrar por ejemplo a marco o lo que sea por que resulta que la llama Capa 1 tambien entonces el photoshop se hace un lio Embarassed Embarassed Para renombrar basa con hacer doble clic sobre el nombre de la capa.
Perdon, o la renombrais antes al principio cuando duplicais la capa o despues.


Esta capa la podemos modificar con cualquier efecto, colores degradado, le podemos dar sombras interiores o exteriores, eso va a gustos.


Y jugando un poco con Capa>> opciones de fusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario