sábado, 31 de octubre de 2009

Agujero en photoshop

1.-Creamos una imagen de 100x100 y la reyenamos con algun tono de gris, hacemos una seleccion redonda, para mas comodidad tendremos el zoom puesto, a un 300% aproximadamente.



2.-Con Lasso tool,,pulsando la tecla ALT y quitamos algunos trozos para darle una forma irregular.



3.-Pulsamos la tecla D para seleccionar el blanco y negro, hacemos un degradado



4.-Vamos a Select > Modify > Contract [Seleccion > Modificar > Contraer] y ponemos un valor de 3, Vamos a Layer > New > layer [Capa > Nueva > capa] y reyenamos con el bote de pintura y rellenar con negro.

PELOTA ó BALON DE FUTBOL

Arrow creamos un nuevo documento con las proporciones q deceen, les recomiendo la de 200 X 200 PX

Arrow Usando la herramienta poligono.. creamos una nueva capa y asemos un poligono en el centro del documento... asi cheken: "OJO" ( les recomiendo q usen las reglas ORISENTAL Y VERTICAL.. precionando SHIF.)



Arrow ahora bamos a SELECCION/ MODIFICAR/CONTRAER.. y contraemos 1 PX



Arrow la parte mas conplicadita xD! copia las beces q sea necesaria la capa... y has algo asi!:



Arrow Acopla todas las capas y pintamos las partes negras d la pelota..



Arrow Usamos la herramienta MARCO ELIPTIOC y hacemos una celeccion... luego d seleccionar bamos a FILTRO/DISTORCIONAR/ESFERIZAR. y le damos..



Arrow Sin dejar de seleccionar creamos una nueva capa y le damos un degradado..



Arrow Pero sin dejar d seleccionar creamos otra capa.. pero sta la rellenamos de NEGRO.. y bamos a SELECCION/MODIFICAR/CONTRAR y contraemos 1 PX

Arrow Sin dejar de Seleccionar bamos a SELECCION/INVERTIR.. bamos ala capa 1 y precionamos SUPRIMIR..

Tutorial ojos

1-Abrimos un nuevo documento, creamos un circulo del tamaño del ojo, lo rellenamos del color que nos guste, en este caso verde y aplicamos un filtro/ruido/añadir ruido con valores de 50/gaussiano



2- Aplicamos un nuevo filtro/desenfocar/desenfoque radial/cantidad 100/zoom/óptima.
seguidamente con un pincel color negro difuso dibujamos el iris y todo el contorno del ojo.
Con el mismo pincel pero en blanco le damos las luces




3- Vamos a darle filtro/distorsionar/esferizar con cantidad 100%/modo normal, para crear volumen y podemos cambiar el color del ojo a nuestro gusto en imagen/ajustes/equilibrio de color



4- La forma del ojo la creamos con las pestañas, creamos una nueva capa para cada una de las pestañas y utilizamos un pincel con forma de pestaña color negro, estos pinceles los encontrais en distintas páginas, yo lo he sacado de devianart. Es la forma mas sencilla de hacerlo.
Una vez las pestañas colocadas debemos acoplarlas a la forma del ojo con edición/transformar/distorsionar y quedará algo asi




5- Para hacer el blanco del ojo, capa nueva, cogemos la herramienta lazo mágnetico y seleccionamos el interior, lo pintamos de blanco y con un pincel difuso y pequeño realizamos marcas de un color mas oscuro para manchar el blanco, seguidamente con herramienta dedo arrastramos las manchas hasta lograr una imagen que nos parezca buena



6- En una nueva capa creamos el fondo que mas nos guste, todo depende de la creatividad de cada uno y ya tenemos el ojo listo



7- para tener los dos ojos solo hay que duplicar las capas, edición/transformar/voltear horizontal, como os podeis imaginar

Burbuja con reflejo

1.) Abrimos un documento 300x300, resolución 72, color rgb y de fondo blanco, luego pintamos el fondo de color negro.

2.)Cogemos la herramienta Marco eliptico y hacemos un circulo parecido a este.



3.)Luego nos vamos a capa/nueva capa de relleno/degradado, se abrira un cuadro, seleccionamos el color blanco y de opacidad el 50%, luego se abrira otra ventana y seleccionamos el degradado de color negro y blanco y le damos a aceptar y quedara una cosa mas o menos igual a esto.



4.)Creamos una nueva capa y la ponemos debajo de la capa del degradado, y cogemos el marco eliptico y hacemos un circulo mas pequeño que el de la capa del degradado,lo pintamos de blanco y le bajamos la opacidad al 80% y quedara una cosa como esto.



5.)Volvemos a crear una capa y la ponemos debajo de la capa del degradado, cogemos de nuevo la herramienta marco eliptico y hacemos un circulo pequeño y estirado, lo pintamos de blanco, y quedara una cosa como esta.



5.)Luego le insertamos un texto con sus nombres o lo que quieran,le pueden poner un efecto de resplando exterior de color azul que queda muy bien, bueno pues este es mi resultado, espero que les guste este tutorial.

Hacer un Microfono

HOY AREMOS UN MICROFONO!
Arrow 1.- Primero Creamos nuevo documento de 5 x 5 PX transparente, rellenamos de negro.. al cual qitaremos 2 PX, qedaria algo asi!



2.- cuando lo tengamos ya echo lo bamos a EDICION/DEFINIR PATRON y lo nombran como kieran en mi caso fue REJILLA
3.- Creamos otro documento de 600 x 600 PX transparente, en el cual creamos un CRICULO con la herramienta marco eliptico..



4.- luego bamos a ARCHIVO/RELLENAR, ponemos el motivo q emos personalizado, pero OJO no dejes de deseleccionar..



5.- depues de aver echo eso nos bamos a FILTRO/DISTORCIONAR/ESFIRIZAR.. al cual daremos CANTIDAD 100% y MODO solo vertical..; aun no DESELECCIONES!



6.- ahora creamos una nueva capa. y la pondremos debajo de la rejilla, como aun no DESELECCIONASTES! rellenamos el CIRCULO con la herramienta DEGRADADO! pero OJO usaremos el degradado RADIAL!
de sta manera!



7.- ya casi sta kedando! solo le falta algo! selecionamos las rejillas y bamos a BISEL Y RELIEVE! y ponesmos los sigientes..



8.- crea un nuevo GRADIENTE algo asi..



9.- ahora creamos un rectangulo vertical, la cual copiaremos 2 veces, rellenaremos a uno CON DEGRADADO Q CREAMOS, al 2º de BLANCO al 3º de NEGRO! y los posicionaremos asi!



luego al rectangulo negro movemos 2 PX ala derecha, al rectanculo blanco movemos 2PX ala izqierda!.. qeda algo asi!



ponemos en BICELES Y RELIEVE los sigientes valores!



ya depues del degradado. hacemos otro rectangulo un pokito mas grueso y con el DEGRADADO Q emos creado lo rellenamos asi..



ahora bamos a TRANSFORMAR para eso precionamos Ctrl, y con el puntero bamos asia una skina del rectangulo sin dejar d precionar Ctrl, ahora clic y arrastre!



10.- es lagito pero vale la pena!, ahora bamos a IMAGEN/TAMAÑO DE LIENZO y le dalos asia DERECHA los valores, ANCHO 1100 PX, LARGO 400 PX.

11.- ahora aremos el mango.. claro creamos otra CAPA! y hacemos un RECTANGULO! lo rellenamos con el degradado de CREAMOS...



AHORA HA TRANSFORMAR DE LA MISMA MANERA Q ISIMOS EN EL PASO ANTERIO!



ahora ballamos a IMAGEN/AJUSTES/NIVELES, y colocamos los sigientes!



12.- ste es el paso final! ya q solo copiaremos y transformaremos de la sigiente manera!



Y EL PRODUCTO FINAL ES STE!!!