lunes, 9 de noviembre de 2009

Meteorito

Utilizar tu herramienta circular de la selección para hacer un círculo en el centro de tu imagen, celebrando la cambio como arrastras para asegurar que es un círculo perfecto. Elegir corrigen > movimiento y te frotan ligeramente imagen con una frontera blanca de 20 pixeles.



Elegir el filtro > tuercen > ondulación del océano. Levantar los ajustes hasta que consigues algo como el míos. Elegí un tamaño de la ondulación de 6 y la magnitud de 14.



Elegir el filtro > la falta de definición > falta de definición radial, elegir después la calidad “lo más mejor posible” y la intensidad más alta. Repetir este filtro otra vez presionando Ctrl+F



Duplicar tu capa, y elegir el filtro > tuercen > ondulación del océano otra vez. Dependiendo del tamaño deseas tu meteorito, juego con los ajustes para crear un efecto similar el mío.



Duplicar esta capa, y elegir el filtro > la falta de definición > falta de definición radial de nuevo también.



Cambiar el modo de esta capa el regate del color, y la capa debajo de ella a “aligera”



Crear una nueva capa, y cambiar el modo al cambio del “color” tu color del primero plano a la naranja y tu color del fondo al rojo, y colocar un gradiente radial.



Combinar todas tus capas eligiendo capa > aplanan imagen. Seleccionar tu meteorito, y moverlo hacia la esquina superior de la mano izquierda, y realizar el filtro > tuercen > sujetador. Ajustar el valor dependiendo de cómo “rápido” quisieras que tu meteorito se moviera.



Duplicar tu capa, y realizar la capa > la falta de definición > la falta de definición de movimiento.



Cambiar el modo de la capa a la pantalla, y utilizar tu herramienta del borrador para borrar la parte de centro de tu meteorito, así que el efecto del zumbido está afectando solamente el rastro del meteorito.



Duplicar tu capa principal del meteorito otra vez, y cambiar el modo al regate del color. Utilizar tu herramienta circular de la selección para seleccionar la base de tu meteorito. Emplumar tu selección eligiendo selecto > pluma, e incorporando un valor de 5. Lo contrario tu selección eligiendo selecto > lo contrario, y cancelación de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario